miércoles, 23 de noviembre de 2011

La gran fiesta de Los Chanvergas

El I Torneo Benéfico Ciudad de Güímar, organizado espléndidamente por la ABDC Los Chanvergas, terminó con la tradicional entrega de premios para los ganadores de las diferentes categorías además, de los subcampeones y de los terceros clasificados.


La entusiasta asociación montó una ceremonia de clausura como se han visto pocas. Buena comida, buena bebida y buena compañía. Los Chanvergas premiaron a los ganadores, pero en realidad hubo un ganador, como diría el gran amigo José Manuel Pitti: "Esta noche gana EL PADEL CANARIO".



La fiesta fue completa y hubo tiempo para que los asistentes pudieran mostrar su lado más alegre, en especial Álvaro "Black Mamba" Gutiérrez y Tella "Merso" Elías, que fueron dos de los grandes animadores de la gran gala final.



Los mojitos hicieron su aparición pronto para sellar la fusión del pádel tinerfeño, que demostró estar más unido que nunca durante muchas fases de la ceremonia de clausura.
El problema de los mojitos es que terminan colocando a cada uno en su hábitat natural, o, traducido al idioma tradicional, al final la cabra tira pal monte.






Conclusión, el que es yonki.... es yonki, y si no miren al Luisma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario