miércoles, 9 de noviembre de 2011

La ABDC Chanvergas se vuelva con el pádel en un torneo benéfico





El Torneo Benéfico Ciudad de Güímar echó a andar el pasado jueves con un total de 402 jugadores inscritos para disputar sus nueve categorías. La ABDC Chanvergas, principal responsable de la celebración de este torneo, ha visto superadas las expectacivas con las que contaba y así podrá destinar una importante cantidad económica para dotar de material específico al aula de estimulación sensorial que se encuentra ubicada en el CAMP Reína Sofía, en Güímar.
Las principales parejas del pádel tinerfeño estarán presentes en este torneo que, además, contará con la presencia del grancanario Alejandro Reino que formará pareja con el tinerfeño Víctor Sáenz después de su andadura en la prueba riojana del Pádel Pro Tour en la que alcanzaron la previa.
Las instalaciones del club Las Palmeras, en el Puertito de Gúímar acogen este torneo tan especial para la sociedad tinerfeña y para al pádel, en general en el que habrá más cosas además de la competición pura y dura. El torneo, en el que colabora activamente el Ayuntamiento de Güímar, contará con conferencias de especialistas en medicina deportiva y prevención de lesiones y con algunas actividades más, desarrolladas de forma paralela a la celebración de la competición.
La presentación del torneo se realizó la pasada semana en un acto presidido por el alcalde de Güímar, Rafael Yanes y por la representante del CAMP de Güímar, Zoraida Dionis, que destacaron la brillantez de la gestión realizada por la ABDC Chanvergas para sacar adelante un proyecto tan bonito e ilusionante como este torneo.
Además, Chanvergas organizó paralelamente una concentración a forma de jornada de convivencia para los jóvenes jugadores de pádel que resultó un éxito de participación y colaboración. Los monitores, Santi Alameda, Álvaro Gutiérrez, Sixto Hernández y Tito García, hicieron disfrutar a los más de 50 niños asistentes al evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario